December 01, 2017 04:32 PM

Es un hecho. El tema músical “Boom Boom” de RedOne con la estrella Daddy Yankee es un éxito mundial. En cuatro semanas el pegajoso tema musical ha sido visto más de 85 millones de veces en la plataforma YouTube. “Me siento orgulloso y un poco sorprendido”, contó RedOne a People en Español. “Es un éxito, gracias a Dios”.

Si bien ha colaborado con grandes de la música como Marc Anthony, Lady Gaga y Enrique Iglesias, RedOne se siente muy afortunado de haber trabajado junto al intérprete de “La gasolina” y “La rompe corazones”. “Yo soy un gran fan de Daddy Yankee, siempre quise trabajar con él”, explicó. “Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, es increíble, humilde y un caballero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El sentimiento fue mutuo. “Parecía como si hubiéramos trabajado toda la vida. Fue una energía genuina y supe que tenía un nuevo aliado y amigo en la música”, contó el artista puertorriqueño a AP.

El video fue dirigido por Said Naciri y Daniel Slotin, y fue grabado en su mayoría en Marruecos, Chefchaouen, el desierto del Sahara y en Los Ángeles. “Es un gran video”, señaló el tres veces ganador del Grammy. “La música latina es algo increíble”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST