Su nueva producción discográfica REsinphónico ha dado mucho de que hablar, ya que Raphael experimenta por primera vez con la música electrónica.

By Nohelia Castro
February 11, 2019 02:48 PM

El cantante Raphael interpretará sus mejores éxitos musicales el próximo 15 de febrero en su concierto en Miami “Loco por cantar”. “[Voy a cantar] todas las canciones que la gente quiere que interprete, desde los clásicos “Yo soy aquel” y “Cuando tú no estás” hasta mis nuevos temas como “Loco por cantar” y muchas canciones más”, dijo el artista español en entrevista con People en Español.

Su nueva producción discográfica REsinphónico ha dado mucho de que hablar, ya que Raphael experimenta por primera vez con la música electrónica. “Siempre ando buscando nuevos caminos, nunca me quedo parado”, expresó el cantante. “Es la primera vez que se junta música sinfónica con la música electrónica y el resultado es maravilloso. Tan maravilloso que ya no voy a prescindir de cantar así porque es un sonido tremendamente bueno”.

Con mas de 56 años de trayectoria artística y grandes reconocimientos como 335 discos de oro y 50 discos de platino obtenidos, Raphael recalcó que lo más importante en esta carrera es mantenerse fiel a uno mismo.

“[Uno] tiene que imponer su forma de ser, su forma de cantar y su forma de estar en el escenario”, dijo el español. “[Los artistas de hoy en día tienen que] defender lo que ellos quieren cantar, que no les obliguen a cantar lo que quieren las casas discográficas sino que [tienen que] cantar lo que ellos quieren. Si al público no le gusta que no por eso dejen de ser ellos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete español se presentará en vivo el próximo 15 de febrero a las 8:00 p.m. en el James L. Knight Center de Miami.

Advertisement