El rapero venezolano NKProfeta despotricó en contra del puertorriqueño por la manera en que éste ha manejado sus ideales políticos.

By Isis Sauceda
October 05, 2018 05:56 PM

Las tiraderas musicales continúan y esta vez le tocó a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ser criticado. Con el objetivo de demostrar su capacidad lírica y a petición de sus seguidores, el rapero venezolano NKProfeta despotricó en contra del puertorriqueño por la manera en que éste ha manejado sus ideales políticos.

Pero antes de lanzar su rap titulado Sr. Residente, que ya casi alcanza los dos millones de vistas en YouTube a menos de una semana desde su publicación, el venezolano halagó a Joglar y explicó los motivos del reto y pidió su calificación.

“Residente me parece un fantástico artista y escritor, con audiovisuales impresionantes y un proyecto único. Donde no concuerdo tanto es en aspectos políticos, que es la materia que constantemente he manejado y será base para mi composición”, escribió el venezolano en su cuenta de instagram. “Espero que si me escucha, me regale su opinión y calificación”.

Aparentemente, el tema llegó a los oídos del puertorriqueño quien, aunque no mencionó directamente a Profeta, respondió al controversial tema.

“Nunca voy a batallar contra la gente que va subiendo y mucho menos contra la gente que quiere hacer buen rap. Mucho respeto a todo el rap venezolano. Un abrazo campeón”, publicó Residente en sus redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, la presión de los fanáticos y la respuesta de otros raperos que piden al puertorriqueño aguantar la crítica, hicieron que Residente reaccionara con insultos hacia Profeta a quien calificó como un total desconocido, a pesar de que éste lleva alrededor de 12 años haciendo música.

“Los chamaquitos raperos cabrones, mira yo estoy aquí en una producción trabajando, no tengo tiempo para perder el tiempo con gente que no tiene nivel cabrón. Cuando lleguen a mi nivel me tiran y yo me los clavo. Pero por ahora ustedes ganan. Yo le tiro a alguien que nadie en la puta vida conoce y lo que hace es hacerse famoso. Esa es la manera más vaga y más pendeja de hacerse famoso. Hazte famoso trabajando cabrón”, dijo Residente a través de un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, Profeta no se quedó callado y en su cuenta de instagram abordó cada uno de los insultos que Residente le envió y le pidió ser coherente con lo que predica y aseguró que ponerse a su nivel sería rebajarse.

“Te soy franco, ponerme a tu nivel, a ese (déspota y e paso subestimar), sería rebajarme. Antes de salir el tema ya habías perdido, luego de laido el tema estás recibiendo coronas…pero de flores”, anotó Profeta.

Ahora a esperar la respuesta de Residente quien recomienda a Profeta disfrutar de su momento de fama.

Advertisement