El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma regresa a la música con nuevo disco

Por Lena Hansen
Marzo 14, 2017
Anuncio

El Puma vuelve a rugir. El legendario cantante José Luis Rodríguez presenta Inmenso (Sony Music Latin) después de ocho años sin lanzar un disco de estudio.

Aunque padece de fibrosis pulmonar y en el 2016 tuvo que cantar en un concierto asistido por una balón de oxígeno, el artista venezolano regresa con fuerza con este material.

Este trabajo reúne nuevas versiones de éxitos suyos con la colaboración de colegas como, entre otros, Ricardo Montaner, Ednita Nazario y Juan Gabriel, quien grabó su parte meses antes de su repentina muerte el pasado agosto.

El primer sencillo, Culpable soy yo, es un dueto con Chayanne.

En una entrevista con People en Español, su hija, la actriz Génesis Rodríguez, habló sobre el cantante y actor de 74 años.

“Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”, dijo la venezolana de 29 años.

La joven, quien ha seguido los pasos de su progenitor ante las cámaras y triunfado en Hollywood, aseguró que su padre ha sido un gran mentor. “Es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también”, añadió.