Prince Royce habla de su sensual video con Shakira y de su nuevo disco Five

Por Lena Hansen
Febrero 22, 2017
Anuncio

Prince Royce habló con People en Español sobre su nuevo disco Five (Sony Music Latin) y su sensual video musical con Shakira. El artista de origen dominicano grabó con la cantante colombiana el tema “Deja Vu”, incluido en su nuevo trabajo, y cuenta que la experiencia fue inolvidable.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, resaltó.

En el video se ve a la colombiana y a Royce moviéndose al ritmo de la bachata. “Yo aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, añadió risueño.

También baila bachata con la actriz y cantante Zendaya, con quien grabó el tema “X”.

“Se trata de una exnovia, de ese sentimiento cuando uno cree que ya se recuperó de la relación y la persona regresa”, adelantó sobre la canción. “Mucha gente no conoce la voz de Zendaya, tiene una voz espectacular”.

El disco incluye otras colaboraciones con Chris Brown, Arturo Sandoval y Gente de Zona. “Es una fusión de bachata, jazz, con salsa cubana”, explicó del tema ‘Tumbao”, que incluye a la trompeta del Sandoval y el ritmo de Gente de Zona. “Ellos son acelerados. Tiene mucha energía”.

El artista cantará mañana en Premio Lo Nuestro de Univisión, gala a la que llega con varias nominaciones. “Estoy feliz de estar nominado, agradecida con los fanáticos y la prensa que siempre han apoyado mi carrera”, dijo.

Sobre su romance con la actriz de raíces mexicanas y libanesas Emeraude Toubia, aseguró sentirse pleno. “Todo marcha bien gracias a Dios”, concluyó. “Es muy bonito tener a alguien que puede ayudarte y mantenerte firme, con los pies en la tierra”.