Anuncio

A días de su estreno, el videoclip del tema “Teacher” de la agrupación PRETTYMUCH cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube.

“Queríamos gozar [con este tema] entonces dejamos que la letra sea un poco más divertida”, contó el artista de ascendencia mexicana, Brandon Arreaga, a People en Español. “Se enfoca en una chica que le enseña a un joven como regresar al juego. Esta chica es poderosa”.

Cabe recalcar que el boyband – descubierta por el creador de One Direction, Simon Cowell, está liderada por dos latinos: Edwin Honoret y Arreaga. “Es increíble porque yo no hablo tan bien el español, pero lo entiendo muy bien. Pero esto me impulsa a querer aprender más y ser parte de mi cultura dominicana”, señaló Honoret.

A pesar de tener diferentes personalidades, el quintento – integrado por Nick Mara, Zion Kuwonu, Austin Porter, Honoret y Arreada, se llevan de maravilla. “PRETTYMUCH es una familia. Hemos estado viviendo juntos por casi dos años, es una hermandad”, apuntó Honoret. “Cada uno tiene un rol y nos cuidamos el uno al otro”.