Te mostramos a las estrellas desfilando por la alfombra de la gala de premios de la música.

Por Alexander Mabry-Paraiso
Febrero 12, 2017
Anuncio

Ya no queda nada para conocer a los artistas que se alzarán con el gramófono más codiciado.

Durante la gala, que será presentada por el humorista británico James Corden y que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, habrá algunas ausencias notables de celebridades nominadas, como Justin Bieber, Kanye West y Drake, quienes anunciaron que no asistirían a la noche de premios.

Entre los artistas que se postulan a más galardones están Beyoncé, quien lidera la lista con nueve nominaciones, seguida de Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho cada uno.

La británica Adele brilló en las principales categorías, llevándose nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año por su producción “Hello”.

A pesar de su estado de buenaesperanza, Beyoncé confirmó que estaría en la gala de premios.

La cantante anunció el pasado 1 de febrero que está embarazada de gemelos, lo que hizo temer que no podría presentarse en la noche de los Grammy, ya que la cantante está casi de cinco meses.

“Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos gratamente agradecidos de que nuestra familia crecerá de a dos y les agradecemos por todos sus buenos deseos”, fue el bello mensaje que escribió la artista en sus redes sociales.