Bebé Coronel no esperaba que hacer un dueto con su famoso hermano fuera tan difícil.

By Isis Sauceda / L.A.
July 03, 2019 05:12 PM

El pasado fin de semana, Bebé Coronel celebró su cumpleaños junto a sus fanáticos en un concierto sold out, compartiendo escenario con dos de sus ídolos, Alexis y Fido. Y aunque estaba cumpliendo uno más de sus sueños, el cantante no podía dejar de pensar en alguien especial: su madrina.

"En mi cumpleaños mataron a mi madrina cuando estaba chiquito, como de ocho años", recuerda con nostalgia.

Desde entonces, no le gusta recibir regalos, ya que el que le había prometido su madrina y que esperaba con ansias nunca llegó.

"A mi familia le decía: ‘no quiero regalos, no quiero fiesta'. Tengo como 17 años que no [festejo] mi cumpleaños. Recibo abrazos, pero no hago fiesta", comentó.

Pero este año rompió su propia regla y decidió hacerle un regalo especial a su querida madrina dedicándole su nuevo sencillo titulado "Rompe Olas", que estrenó el día de su cumpleaños.

"Es para decirle que siempre voy a estar a su lado", dijo sobre el tema. "Yo quiero que todo el mundo sea feliz, que todos sean amigos, que no haya tanto odio en este mundo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su mundo ideal todo es perfecto, pero entiende que en la realidad no es así, por eso no ha podido grabar el esperado dueto junto a su hermano Luis Coronel, que tanto desean.

"Estamos trabajando, queremos hacer una canción juntos pero a ver cuando mi equipo y el equipo de él se ponen de acuerdo [para lanzarla]", explicó. "Como hermanos, decimos: hacemos una canción y se hace. Pero ya con los equipos, los manejadores, es diferente, no podemos hacer lo que [queremos]. Si fuera por mi hermano y yo, ya tuviéramos como cinco canciones".

Advertisement