Bebé Coronel no esperaba que hacer un dueto con su famoso hermano fuera tan difícil.

Por Isis Sauceda / L.A.
Julio 03, 2019
Anuncio

El pasado fin de semana, Bebé Coronel celebró su cumpleaños junto a sus fanáticos en un concierto sold out, compartiendo escenario con dos de sus ídolos, Alexis y Fido. Y aunque estaba cumpliendo uno más de sus sueños, el cantante no podía dejar de pensar en alguien especial: su madrina.

“En mi cumpleaños mataron a mi madrina cuando estaba chiquito, como de ocho años”, recuerda con nostalgia.

Desde entonces, no le gusta recibir regalos, ya que el que le había prometido su madrina y que esperaba con ansias nunca llegó.

“A mi familia le decía: ‘no quiero regalos, no quiero fiesta'. Tengo como 17 años que no [festejo] mi cumpleaños. Recibo abrazos, pero no hago fiesta”, comentó.

Pero este año rompió su propia regla y decidió hacerle un regalo especial a su querida madrina dedicándole su nuevo sencillo titulado “Rompe Olas”, que estrenó el día de su cumpleaños.

“Es para decirle que siempre voy a estar a su lado”, dijo sobre el tema. “Yo quiero que todo el mundo sea feliz, que todos sean amigos, que no haya tanto odio en este mundo”.

En su mundo ideal todo es perfecto, pero entiende que en la realidad no es así, por eso no ha podido grabar el esperado dueto junto a su hermano Luis Coronel, que tanto desean.

“Estamos trabajando, queremos hacer una canción juntos pero a ver cuando mi equipo y el equipo de él se ponen de acuerdo [para lanzarla]”, explicó. “Como hermanos, decimos: hacemos una canción y se hace. Pero ya con los equipos, los manejadores, es diferente, no podemos hacer lo que [queremos]. Si fuera por mi hermano y yo, ya tuviéramos como cinco canciones”.