Por Nohelia Castro
Abril 28, 2017
Anuncio

El cantante PeeWee debutó este viernes su nuevo material discográfico titulado El PeeWee. “[Estoy] emocionado porque es un día que he esperado desde hace dos años”, dice el artista mexicoamericano a People en Español. “Los tiempos de Dios son perfectos y si él decidió que era el momento perfecto, estoy seguro que así será”.

La espera valió la pena. El disco –producido por la compañía disquera INK Entourage – ofrece una propuesta única y diferente. “Son 12 canciones donde también debuto como compositor”, señala el Príncipe de la cumbia urbana sobre los temas compuestos por una interesante mezcla de ritmos como, entre otros, cumbia, hip hop, balada, regional, reggaetón, tejano y afro beats.

portada-peewee.jpg

Hace unos meses, PeeWee estrenó el video musical de “Cuando llegaste”, que contó con la actuación estelar de la actriz Michelle Renaud. “Me siento muy honrado de que Michelle haya participado en este video musical de un sencillo que esta muy fuerte”, dijo.

Señoras y señores, PeeWee está de regreso y está más que renovado. “No andaba muerto ni de parranda. Me alejé un tiempo pero nunca dejé de trabajar”.