April 26, 2018 12:37 PM

Tras estar preparando por todo un año su nuevo álbum, Pedro Fernández regresa a la escena musical con el sencillo titulado “Arránquense muchachos”; lo cual, tiene muy feliz al cantante porque asegura que que este trabajo es un producto de primera calidad.

“Lanzamos un sencillo que está siendo súper bien aceptado por todo el público. Me tardé un año en realizar este disco y me parece que nos hemos tardado porque quisimos hacer un gran disco”, mencionó Fernández al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

El intérprete de “Si tuviera que decirlo” está consciente de que la competencia es fuerte y los cantantes deben ofrecer propuestas de primer nivel que vayan acorde con las expectativas del público.

“Es un reto, hay que adaptarse a la actualidad. La música se vende distinto; la parte digital es la que manda en la actualidad. La parte física existe, pero es un porcentaje muy pequeño”, agregó. “Toda la tecnología y el enorme avance que ha tenido esta área si nos da algo que no nos daba antes”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también actor confiesa que se encuentra en un gran momento a nivel profesional porque cumple cuatro décadas de estar trabajando y además, continúa ofreciendo muchas presentaciones a nivel internacional.

“Cumpliendo 40 años de carrera artística; cumpliéndolos como los estoy cumpliendo; con tantos proyectos, con tantas buenas expectativas en mi carrera; estoy feliz”, confesó. “He hecho muchos eventos públicos en el extranjero. Mi carrera se ha ido al extranjero los últimos dos, tres años. He trabajo mucho en Centroamérica, en Sudamérica, en Estados Unidos”.

Pedro Fernández se encuentra en plena promoción de dicho tema.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST