La 'Chica dorada' se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical que será lanzado en 2017.

By Carolina Trejos
December 28, 2016 12:41 PM
Archivo Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/EVZ /(GDA via AP Images)

Paulina Rubio se prepara para dar la bienvenida a otro miembro de su familia, su nuevo proyecto musical.

La ‘Chica dorada’ reveló que en su nuevo trabajo de estudio contará con colaboraciones y duetos con artistas de otros géneros para crear un estilo diferente con la misma esencia de Pau. Entre los duetos más sorprendentes que vendrán en su nuevo disco, la cantante mexicoamericana Selena Gómez dirá presente puesto que las dos cantantes llevan una relación profesional muy estrecha.

“Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y  Selena Gómez”, contó la cantante a Vanidades. “Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella rubia ha generado expectación entre sus fanáticos a través de sus redes sociales informando que “tiene muchas sorpresas” para el 2017 y seguro no los defraudará.

La cantante, quien es madre de Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi un año, fruto de su relación con su pareja Gerardo Bazúa, asegura que su música es un espejo de sus sentimientos. “Mi música es un claro reflejo de lo que yo como mujer estoy viviendo el día de hoy, de las luchas, de los tropiezos, de los desengaños, pero sobre todo, de crecer con un público que me ha visto desde que soy una niña”, dijo a People En Español en una ocasión.

Advertisement


EDIT POST