October 31, 2017 12:26 PM

Timbiriche arrancó el pasado septiembre su gira de conciertos para conmemorar 35 años de su creación. Sin embargo, desde el principio hubo problemas con Paulina Rubio porque no quiso formar parte de la gira.

Posteriormente aceptó formar parte del 90s Pop Tour, producido por Ari Boroboy. Ahora se dan a conocer las causas por las cuales la Chica Dorada prefirió participar en este último espectáculo.

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de una sola vez o de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche. Es normal”, mencionó Sasha Sökol al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Una cosa es invitar y otra cosa es que ella tenga el tiempo de aceptar; ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”.

Sasha advirtió que “claro que no” fue falta de disposición de Rubio para integrarse a la gira. Además, desmintió que haya intervenido en la negociación monetaria de la intérprete de “Ni una sola palabra”. Y aprovechó para enviarle buenos deseos.

“Por supuesto que no. De entrada, yo nada más soy la productora visual del evento. Yo no tengo nada que ver con los dineros. Los dineros los ve Ocesa [la productora de la gira]”, mencionó. “Le deseo todo el éxito, igual que todos nosotros [los integrantes de Timbiriche]”.

MIGUEL PEREZ / RETNA LTD

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Benny Ibarra también expuso las razones por las cuales Paulina Rubio no quiso formar parte del reencuentro.

“Creo que ella no tenía el tiempo para dedicarle a Timbiriche, lo que Timbiriche requiere. Esa es la realidad, no es mala onda”, explicó Ibarra a la misma emisión. “Sí requería seis meses de preparación y ella no lo podía dar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST