March 20, 2018 05:18 PM

El primer grupo infantil que logró colocarse en la cima del éxito en Hispanoamérica fue Parchís. A casi 40 años de la creación de esta agrupación española conformada por Yolanda, Gema, Tino, David y Frank, se dará a conocer su historia a través de un documental que pretende abarcar desde sus creación hasta lo ocurrió con cada uno de sus integrantes.

“Ya están haciendo mil entrevistas. No nada más a nosotros [los integrantes de Parchís]”, explicó Yolanda Ventura, ex Parchís, al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Vamos a tratar de estar los cinco para una entrevista los cinco”.

Este documental pretende reunir, por primera vez tras la disolución, a los cinco miembros para que juntos hablen de sus anécdotas, recuerdos, aventuras, etc. Por lo tanto, ya existe fecha para este reencuentro.

“Hay entrevistas individuales, pero quieren una de los cinco. David también vive fuera de España; entonces, parece que en abril vamos a poder coincidir todos por allá”, agregó.

Yolanda Ventura Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los productores de este filme tienen planeado el estreno de este documental, del cual por el momento se desconoce el título, para diciembre de este año. Pero, además de este documental, ya se está preparando un libro

“El que está manejando todo lo del libro es David, mi compañero, y parece ser que se va a firmar ya con editorial Anaya, parece que es la que más conviene”, explicó.

Yolanda Ventura advirtió que, de momento, esta compañía sólo tendrá los derechos para España con el fin de ver los resultados de este texto.

“No quisimos firmar con Latinoamérica porque luego te encuentras que no te gusta lo que sucedió y entonces, ya estás atado con esa editorial. Si funciona y nos gusta, y todo funciona bien, pues ya se tendría el libro también para Latinoamérica”, concluyó.

You May Like

EDIT POST