Antes de ser un cantante exitoso, Ozuna limpiaba botas y hasta trabajó vendiendo hamburguesas. Conoce un poco más su increíble historia.

 

Por Carole Joseph
Noviembre 27, 2019
Anuncio

Durante la presentación de Nibiru en Nueva York, People en Español habló con Ozuna en exclusiva sobre su nueva producción y las dificultades que el cantante puertorriqueño se ha enfrentado en su vida.

¿Qué es lo que hace diferente a este álbum?

Es muy diferente. Mi inspiración [para esta producción] han sido mis hijos.

Si tuvieras frente a ti al Ozuna del pasado, antes de que fuera famoso, ¿qué le dirías?

Sigue haciendo lo que estás haciendo, está muy bien. No cambiaría nada. [Todo] ha sido bueno [las vivencias han traído] aprendizaje y bendiciones. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros.

¿Qué ha sido lo más difícil en tu carrera?

Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer [a través de] las cámaras. [Pero hay] que trabajar.

Antes de ser cantante, ¿qué es lo que hiciste para salir adelante?

Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald's, fui limpiabotas hice de todo en la vida, [todos] trabajos honrados y me lo disfruté mucho.

¿Qué mensaje les darías a tus fans?

A mis fans los quiero mucho y estoy muy agradecido. Desde el día uno han apoyado mi carrera y esperan todo con ilusión. Gracias a todos los que creen en mí, bendiciones para todos, feliz Navidad y Año Nuevo para su familia, abracen a su familia [y] bésenlos