Oprah Winfrey no se pudo resistir ante el ritmo de la canción "Dura" de Daddy Yankee, y comenzó a bailar en plena sesión de fotos. ¡El divertido video!

By Lissy De La Rosa
August 06, 2018 05:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Oprah Winfrey no se pudo resistir ante el pegajoso ritmo del tema de reguetón “Dura” de Daddy Yankee, y comenzó a bailar en plena sesión de fotos.

La periodista norteamericana aparece bailando el superéxito “Dura”; que desatara el llamado #DuraChallege hace varios meses. Oprah está posando para el lente de un fotógrafo en un sofá de patio blanco vestida con ropa amarilla mostaza y en su cabeza tiene un sombrero.

En el video, –que colgó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram– se nota que la experimentada comunicadora está disfrutando la música mientras realiza su trabajo. Oprah mueve su cabeza, su torso y se le ve cómo disfruta por las diversas expresiones faciales que hace.

En síntesis, que mientras hacía las fotos Oprah bailaba al ritmo de reguetón de Daddy Yankee. El divertido video ha provocado la reacción de los seguidores del cantante puertorriqueño.  “Oprah siempre cool y con buena vibra.. estás #Dura!… Bendiciones @oprah @oprahmagazine #daddyyankee #oprah#dy #magazine #daddy”, escribió Daddy Yankee en el calce con el que acompañó el video.

Entonces, así reaccionaron los seguidores del reguetonero. “¡Y con ritmo!”, dijo uno acerca de los movimientos de Oprah. “Hasta lo americano está encendido con el #Dura el mejor, el king”, “Eres mi orgullo boss” y “La buena vibra, reconoce la buena vibra”, afirmaron otros. Además, un fanático tuvo palabras de elogio para el intérprete por su aportación en la industria musical. “Tú has demostrado ser todo un ejemplo de la industria musical en el mundo. Le demostraste al monopolio que con tu inteligencia podías controlar este negocio y así mismo, ayudar a otras personas que no habían tenido ni la más mínima oportunidad de surgir en la vida. Eres todo un buen hombre”, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST