La cantante del género urbano Karol G compartió un video en el que aparece cantando con apenas 17 años. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
January 15, 2019 02:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karol G compartió un video en el que aparece cantando con apenas 17 años.

La cantante del género urbano ha causado furor entre sus fans al subir los visuales en sus redes sociales donde se le ve entonando una melodía en inglés con armonía y fuerza interpretativa. La artista luce el cabello oscuro y hasta un pequeña hebilla en el cabello. El mismo se le ve en un tono oscuro y ondulado, aunque el video está en blanco y negro.

El pasar del tiempo se nota en el video, porque con 17 años Karol luce muy jovencita. Actualmente, la artista, quien es presuntamente la novia del rapero puertorriqueño Anuel AA, tiene su melena rubia y la mayoría del tiempo lo lleva más liso.

“Recordando lo que ha sido este proceso … Back, [Hace] 17 Años”, escribió en el calce. La interprete colombiana canta en el video, el  tema “Killing me Softly With His Song” que hiciera famoso Roberta Flack en los años 70.

 

Los fans de Karol G apoyaron el antiguo video con muchos mensajes de apoyo. “Como me encanta esa canción, con tu voz es perfecta, eres la mejor”, “Oh Dios que voz tan linda que has tenido toda la vida”, “En definitiva esta es la mejor forma de demostrar que tiene una excelente voz”, “La verdadera voz “, “Muy buena voz”, “Hermosa y talentosa. ¡Antes, ahora y siempre!” y “Muy dura y talentosa”, le dijeron muchos de sus fans. Incluso, una persona le recalcó que ella es de las artistas que canta en vivo. “Es un gran artista y de los pocos que he visto que de verdad canta en vivo”.

Advertisement


EDIT POST