El nuevo integrante ha gozado de tanto éxito que próximamente lanzará su carrera musical.

By Nohelia Castro
April 02, 2019 09:59 AM

Desde que Alexander Delgado [integrante de Gente de Zona] lleva a su hijo Alexander Jr. a los conciertos para cantar con ellos, el niño de 5 años se roba el show. Tiene tanto éxito, que ahora que el dúo ha lanzado su último sencillo “El mentiroso”, lo próximo será lanzar la carrera musical del niño.

¿Tienen a un nuevo integrante, no?
“El niño baila, canta, fue la sensación de la Calle Ocho y lo estamos preparando. De hecho, próximamente le estamos grabando una canción y le estamos haciendo un video clip. Esperemos que Alexander tenga éxito”.

El pequeño de 5 años heredó el ritmo del padre, tiene miles de fans en las redes sociales y por lo que han podido experimentar, no se intimida a la hora de cantar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No tiene miedo. De verdad, yo creo que ya es artista y que va a tener mucho éxito”, apuntó el dúo. “Nos roba el show cada vez que se sube a la tarima; él no tiene pena, él tiene mucho talento, tiene mucha musicalidad, y creo que es el momento de ya, de atacar eso antes de que sea tarde”, dijp Randy Malcom Martínez, la otra mitad en Gente de Zona.

Advertisement


EDIT POST