Niño dispara a otros dos en una guarderia en Detroit

By Redacción People en Español
September 28, 2017 04:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía de Michigan informó que un niño disparó accidentalmente a otros dos en una guardería ubicada en un suburbio de Detroit.

El jefe de la policía de Dearborn, Ronald Haddad, dijo que en la investigación preliminar señala que el niño tuvo acceso a una pistola y la disparó alrededor de las 10:20 a.m. del miércoles, según Time.

Se cree que los niños heridos tienen 3 años y han sido hospitalizados en condición grave, pero estable.

Haddad dijo que el arma con la que el pequeño disparó se encontraba guardada en la casa de Dearborn, al oeste de Detroit, en la que operaba la guardería. En le inmueble había otros niños en el momento del tiroteo, que fueron trasladados a la comisaría de policía para reunirse con sus padres.

El tiroteo sigue bajo investigación. Nadie ha sido acusado.

Por ahora las autoridades no han especificado qué tipo de arma de fuego se trata o cómo accedió el menor a ella. Un vecino de la guardería dijo al canal local WILX 10 que ya se había quejado a la ciudad de lo que ocurriera en la casa vecina.

“Los he visto [a los pequeños] en el patio trasero jugando en pañales”, dijo Carol Rittenbarry. “Hay como cinco o seis niños a la vez allí fuera. A veces solo otro niño, los mayores los vigilan”.

Advertisement