Nicky Jam ofrecía un concierto en el festival Cabuland de Monterrey, México cuando de pronto se escucharon lo que parecían ser unas detonaciones. ¿Qué pasó?

By Lissy De La Rosa
August 13, 2018 11:36 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nicky Jam se presentó en el festival Cabuland, en Monterrey, México, donde pasó tremendo susto.

El cantante de reguetón, que como bien ha dicho superó grandes dificultades antes de lograr el éxito que disfruta hoy, ofrecía su concierto frente a una multitud. Nicky Jam interpretaba el tema “Travesuras” caminando por el escenario cuando de pronto la pirotecnia de la propia producción de su concierto se activó haciendo varias ruidos estridentes que parecían detonaciones. Al parecer estaba ya programado que la producción marcara estos efectos especiales.

Sin embargo, Nicky Jam se dio tremendo susto cuando esto sucedió. El artista dio la vuelta. Incluso,  inclinó un poco la cabeza y se movió. Luego, se ve cómo se ríe tras pasar el momento. El ruido que se escuchó por intérvalos parecían detonaciones. Al de darse cuenta que todo estaba bien, el reguetonero confesó en tarima que pasó un gran asustó. “Yo dije: ‘me mataron en Monterrey; me mataron en Monterrey'”, expresó entre risas.

Nicky Jam subió a sus redes sociales, el video de ese momento que fue captado en cámara con un calce que acompañó con emojis de caritas riendo a carcajadas. “Cuando te asustas de tu propia producción. Gracias Monterey, inolvidable”, dijo. Los fanáticos reaccionaron al video expresándoles su solidaridad.

“Qué susto, pero da mucha risa @nickyjampr”, “No te culpo con todos los ataques que estan pasando por el mundo entero” y “ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja eso se llama ser precavido @nickyjampr, pa’ que digan que allí… Mejor que corrió!”, le escribieron en los comentarios sus fans. Una persona le dice en broma, que no siguió las reglas de seguridad. “No seguiste el protocolo de seguridad, era ¡PECHO TIERRA!”, dijo.

Advertisement


EDIT POST