¿Qué es lo meas difícil a lo que se ha enfrentado Natti Natasha a lo largo de su carerra?

By Carole Joseph
September 19, 2019 04:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natti Nattasha emprenderá el próximo domingo un nuevo viaje en su carrera al convertirse en juez del show La reina de la canción en Univision. Junto a Olga Tañón y Joss Favela, la dominicana tendrá en sus manos el poder de decidir quién será la próxima reina en el mundo de la música.

¿Por qué decidiste participar en este show?

Porque también es mi momento de [ayudar a otros] y mi manera de [hacerlo], es apoyar a otras mujeres para que sigan [avanzando].

¿Qué consejo le darás a las participantes?

Que den lo mejor de ellas, como si cada oportunidad fuera la última. Que traten de disfrutar de alguna manera u otra. Que traten de disfrutarlo porque de esa manera es que el público puede ver quiénes son realmente. Esto se trata de mostrar el talento, pero también conectar con las personas que te están escuchado y apoyando.

RELACIONADOS: Separadas al nacer Natti Natasga y Jacqie Rivera

Gabriel Olsen/FilmMagic

Así como ahora apoyas a estas chicas, cuéntanos ¿qué ha sido lo más difícil en tu carrera?

No habían oportunidades y ahora sí hay una oportunidad. Como dicen, las oportunidades son calvas y se agarran por los pelos. Así que [me costó] mucho trabajo, muchas puertas cerradas. Pero cada una me llevó al lugar que tenía que llegar. [Claro que la] perseverancia, disciplina, fe [son lo importante]. Esto de la música lo tienes desde pequeño y hay que visualizarlo y hay que trabajarlo porque no te va a llegar solo. Lo mas difícil es mostrar que una mujer sí podía estar en el género urbano y también mostrar que sí tienes versatilidad, que una mujer sí podía pertenecer al mundo de la música.

RELACIONADOS: Duelo de bikinis entre Becky G y Natti Natasha

¿Cómo ha sido trabajar de la mano de Olga Tañón y Joss Favela?

Son increíbles. Ha sido un honor poder aprender de ellos. A Olga siempre la he admirado muchísimo, y [a] Joss también.

¿Quién es tu ídolo musical?

Lauryn Hill es mi ídolo por su increíble voz.

Advertisement