May 07, 2018 12:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natti Natasha fue una de las cantantes invitadas al concierto que presentó Bad Bunny en el Centro de Covenciones de Puerto Rico, el pasado fin de semana. Sin embargo, la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que expuso que el conejo se había portado mal en tarima. 

La vocalista dominicana compartió los visuales en los que se le ve cantando junto al intérprete de trap, y a Daddy Yankee, el tema “Dura”. Por lo que se ve en el video, Natti está cantando cuando Bad Bunny se le acerca y baila junto a ella. La cantante podría estar refiriéndose a que el exponente de la música trap se le acercó mientras hacía unos movimientos.

“El conejo en esta sí se portó malll”, estableció Natti con un emoji de carita alegre en el calce del video que publicó en su cuenta de Instagram. Además, la artista agregó: “pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre”. No obstante, Natti Natasha destacó que la pasó muy bien y agradeció la invitación. “Gracias @daddyyankee @badbunnypr por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas. #TrapKingz”, finalizó.

Una fanática apoyó el comentario de la cantante dominicana. “No está bien lo que hace Bad Bunny. Es obvio que ella no le va a decir nada arriba del escenario, pero sí le molesta, ¡por eso pone esta en la foto! Y por más de que muchas chicas quieran que él las apoye, ella no tiene porque aguantáserlo”, destacó. Mientras otra, dijo: “No me gustó para nada… me gusta este estilo de música, pero para nada que la mujer parezca un objeto por más que sea un show. Me incomoda”.  ¿Qué te parece a ti? ¿Ves algo inapropiado en el video?

 

You May Like

EDIT POST