Natalia Jiménez confesó que desea trabajar con Marco Antonio Solís

By Redacción People en Español
May 13, 2019 04:51 PM

 

¡Eh, Marco Antonio Solís! Para oreja que Natalia Jiménez tiene algo que decir. “Siempre he querido cantar con él, pero siempre se me escapa”, confiesa a quemarropa la española de 37 años. “He querido cantar una canción inédita suya, pero no se deja”.

Mientras Marquito cede, Jiménez promociona “Nunca es tarde” (Sony Music Latin) junto con Jesús Navarro y está trabajando con Lila Downs, Pedro Fernández, Banda MS y Paquita la del Barrio en su nueva producción discográfica. “Estoy muy contenta, quería hacer un disco de mariachi y es la primera vez que puedo hacer un disco completo de versiones de canciones que me vuelven loca y voy a estar haciéndolo en vivo”, cuenta la mamá de Alessandra, de 2 años. “Un día normal, [para mí], consta de ir al parque, cocinar para mi hija, cocinar con ella, llevarla a algunos sitios en Miami para enriquecerle la mente, la llevo a pintar, a hacer cosas con las manitas, me gusta mucho”.

RELACIONADOS: Natalia Jiménez hace homenaje a Jenni Rivera 

Omar Cruz

RELACIONADOS: Natalia Jiménez muestra a su hija 

Recientemente la cantante española confesó a People en Español lo difícil que fue dejar La quinta estación, el grupo que la vio crecer como artista. “Lo más complicado en mi vida profesional fue cuando tuve que dejar el grupo porque es algo que no quería hacer”, confesó la española “Pero me vi obligada a aceptar la disolución del grupo”.

No solo la disolución de La quinta… ha hecho sufrir a la intérprete de “Creo en mí”. “[Lo más difícil en] lo personal fue cuando me tuve que ir a México y dejé a mis papás y a mis amigos”, cuenta la artista. “Porque me fui de España a México a vivir cuando tenia 22 años, me dolió pero mereció la pena, peo gracias a eso soy quien soy”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST