Natalia Jiménez confiesa que no quería dejar La quinta estación

By Redacción People en Español
April 24, 2019 12:31 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sin duda alguna Natalia Jiménez está viviendo la vida loca como solista, pues la cantante ha trabajado con Jesús Navarro y otros artistas de la talla de Lila Downs, Pedro Fernández, Banda MS y Paquita la del Barrio, sin embargo, en su corazón, prevalecen los recuerdos de cuando formaba parte del grupo La quinta estación. “Lo más complicado en mi vida profesional fue cuando tuve que dejar el grupo porque es algo que no quería hacer: confiesa la española a People en Español. “Pero me vi obligada a aceptar la disolución del grupo”.

No solo la disolución de La quinta… ha hecho sufrir a la intérprete de “Creo en mí”. “[Lo más difícil en] lo personal fue cuando me tuve que ir a México y dejé a mis papás y a mis amigos”, cuenta la artista. “Porque me fui de España a México a vivir cuando tenia 22 años, me dolió pero mereció la pena, peo gracias a eso soy quien soy”.

RELACIONADOS: Natalia Jiménez no quiere tener más hijos

SAID BAZZE

RELACIONADOS: La hija de Natalia Jiménez no quiere dormir 

Una exitosa cantante y feliz madre de Alessandra de 2 años. “[Mi hija] es lo más grande de mi vida”, dice. “[La maternidad] me ha cambiado. Creo que la espontaneidad se me ha elevado al cien por cien, antes de ser mamá ya era espontánea pero ahora lo tengo elevado al cuadrado creo que mi cerebro ha cambiado”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST