Nacho Mendoza nos habló de si habrá reencuentro con Chyno Miranda tras su separación profesional

By Carolina Trejos
July 10, 2017 03:41 PM

Durante casi 10 años, los venezolanos Jesús Chyno Miranda y Miguel Ignacio Nacho Mendoza gozaron de un gran éxito musical como parte del dueto Chino & Nacho.

Pero luego de lanzar un último sencillo juntos en 2016, "Andas en mi cabeza", el dúo anunció su separación. Pocos meses han transcurrido desde que emprendieron cada uno su carrera como solista y muchos se preguntan si habrá un reencuentro.

"No hay que quedarse pegado en la rutina, incluso estar como artista solista y durar un tiempo haciendo lo mismo es una rutina que podemos cambiar en cualquier momento volviéndonos a unir", dijo Nacho a People en Español durante la celebración el jueves de Premios Juventud, donde se reencontró con Chyno. Ambos estaban nominados en la categoría de mejor video musical por "Andas en mi cabeza".

De acuerdo con las la declaraciones de Nacho sobre la separación, él quería dedicarle más tiempo a su familia y tomaría una pausa en su carrera, por lo que la relación con su excompañero seguía intacta.

"[Sentí] que estaba abandonando a mi familia", dijo en una entrevista con El gordo y la flaca (Univision). "He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la separación, Nacho estrenó sencillo por todo lo alto con "Báilame" acaparando la atención de las listas de plataformas digitales de música. Por su parte, Miranda anunció un cambió de nombre artístico, de Chino a Chyno, y en junio de 2017 lanzó un sencillo de su autoría titulado "Quédate conmigo" junto al dueto de cubanos Gente de Zona.

Si bien Mendoza y Miranda no eran los mejores amigos, como agrupación se robaron el corazón de millones de fanáticas y todas esperan un reencuentro.

Advertisement