Nacho decide decir adiós por un tiempo al género urbano y nos contó por qué lo hizo

By Carole Joseph
August 09, 2019 03:41 PM

Luego de su colaboración junto a Jacob Forever, Nacho estrena “La vida es una sola” junto a Tito el Bambino. Durante una íntima plática, el venezolano nos contó detalles de esta nueva canción que hará que el mundo se enamore.

¿Cómo decidieron unir talentos?

Lo que nos incentivó fue el amor. Decidimos hacer algo en esta línea que nos dio la posibilidad de seguir creciendo como artistas. Quisimos contar a través de la letra la oportunidad de vivir. Cuando terminé de componer este tema pensé en Tito.

RELACIONADOS: Nacho tiene que pedir permiso a Paulina Rubio para cantar con otra mujer

 

¿Por qué grabaron el video en República Dominicana?

Fue por las agendas de ambos, tuvimos que encontrar un punto medio para grabar el video.

Escribiste esta canción por…

Soy intérprete de lo urbano, me gustan las letras explícitas y como soy una persona sexualmente activa gozo escuchar canciones pasadas de tono. Pero a mí no me gusta el exceso de las cosas. Pienso que ahorita estamos en un exceso de contenido de esas cosas. A la gente se le ha olvidado un poquito que hay amor en el aire también, no solamente es sexo, perreo. Pero no debemos olvidar el amor. Lo que el mundo necesita es el amor. Hay otros sentimientos que han sido olvidados. Hay que tener detalles con una pareja, hay que ir más allá de la banalidad, por eso mi canción se llama “La vida es una sola”.

RELACIONADOS: Nacho presume a su yegua

 

Amor a la familia es…

Mi Familia me da ganas de vivir una vida simple, sencilla y llena de cosas positivas. El mundo artístico es como una burbuja. Mi familia es mi cable a tierra. Tengo una familia que entiende quién es Miguel el papá y quién es Nacho el artista. Le agradezco a mi esposa que ella esté al pendiente de mis hijos cuando no estoy.

RELACIONADOS: Los mejores momentos familiares de Nacho

La importancia de las redes sociales…

Mis redes sociales para mí son como el álbum que tenía mi mamá cuando yo era chiquito. La gente me sigue y se conecta mucho conmigo.

Instagram/Nacho

 

¿Más hijos?

Eso solamente lo sabe Dios.

Consejos para mantener la comunión con una mujer

Consigan a una mujer que sepa cuáles son los consejos para mantener una relación, (risas).

 

Advertisement


EDIT POST