April 14, 2017 05:34 PM

El cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta, falleció el día de hoy en un accidente automovilístico cuando se trasladaba desde Coveñas hacia Valledupar.

Según la información emitida en el periódico El tiempo, el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del día de hoy. La camioneta blanca en la que viajaba Díaz y cuatro personas más se volcó cuando el conductor del vehículo perdió el control debido a la alta velocidad en la que viajaban. “Se volcaron en la carretera”, dijo Juank Vega, el manager del artista, quien explicó que la camioneta se volteó al tratar de esquivar una motocicleta que estaba en medio de la carretera. “Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 6:30 a.m., y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.

 

El mismo manager dijo que el joven de 26 años fue trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo en la unidad de cuidados intensivos debido a problemas respiratorios a causa de que una costilla le había afectado el pulmón, además de golpes en la cabeza y el cuerpo. Mientras permaneció en el nosocomio, sus músicos esperaron afuera mientras oraban por su sanación.

Por desgracia a las 2:45 de la tarde el cantante perdió la batalla debido a sus graves lesiones, así lo confirmó su familia.

Díaz Acosta era hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

En paz descanse Martín Elías.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST