February 28, 2018 04:16 PM

Nuevamente una modelo extranjera fue víctima de la violencia en México. Una mujer de 26 años, identificada como Kenny y quien prestaba servicios de acompañamiento, fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en una calle del municipio de Ecatepec.

Según lo reveló un informe de El Universal en su sitio en línea, el cuerpo de la mujer de origen venezolano presentaba señales de tortura, además de tener quemaduras en su rostro, las que se presumen fueron generadas por ácido. El diario añade que este se convierte así en el sexto caso de asesinato de modelos extranjeras que viajan a México y prestan servicios de acompañamiento.

Amigas de la víctima habrían revelado que la modelo fue contactada a través de sus redes sociales por personas que supuestamente estaban interesadas en contratar sus servicios durante el fin de semana. Luego de no saber sobre el paradero de su compañera, dieron aviso a las autoridades, sin pensar que ellas mismas tuvieron que ser quienes identificaran el cuerpo de Kenny luego de que fuera encontrado en el Estado de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades presumen que la joven venezolana anunciaba sus servicios en la página web ZonaDivas.com, en donde mujeres ofrecen servicios sexuales. La muerte de Kenny se suma así a las de otras modelos extranjeras que también se anunciaban en este sitio de internet.

En otro informe del reconocido diario, se revela cómo mujeres de diferentes países de Centro y Sur América llegan a México víctimas de ofertas falsas para trabajar en modelaje o televisión y terminan convertidas en damas de compañía para poder sobrevivir.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST