El intérprete boricua exhorta a las dos audiencias, la tropical y la urbana a disfrutar de este tema que es “idóneo".

Por Carolina Trejos
Agosto 13, 2018
Anuncio

Han pasado seis años desde que el salsero Jerry Rivera deleitó a su público con nueva música, pero ahora regresa más fuerte que nunca arrasando junto a Yandel con su nuevo sencillo, “Mira”.

Durante un reciente evento en Nueva York, el Niño de la salsa interpretó las canciones que pusieron a bailar a todos por más de dos décadas como “Cara de Niño”, “Amores como el nuestro” y “Casi un hechizo” compartió con People En Español lo que significa para él hacer un dueto con uno de los grandes exponentes del género urbano.

“Es un tema que tiene esencia urbana y salsera, una fusión de géneros y pudimos, entre Yandel y yo, llegar a un punto de unir los dos estilos y hacer mi sonido perfecto único, peculiar, para toda la gente que lo sigue a él y la que me sigue a mi”, dice Rivera.

El intérprete boricua exhorta a las dos audiencias, la tropical y la urbana a disfrutar de este tema que es “idóneo y se presta para la ocasión perfectamente. A Yandel se le ve cantando salsa o urbano”.

Por otro lado el salsero, quien fue parte de la codiciada lista de los 50 Más Bellos de People En Español en 2007, compartió cómo le hace para continuar siento todo un galán a sus 45 años. “Sin te sientes bien, te ves bien”, dijo.

¡Pero qué bien ha de sentirse el consentido de la salsa! No te pierdas la entrevista completa.