Anuncio

Se acerca el verano y, con el, las ganas de salir con nuestros amigos a pasear o a la playa.

¿Eres aficionado a la música? La plataforma musical Spotify acaba de revelar las 10 canciones que se volverán tendencia este verano, ¡toma nota!

1. “Despacito – Remix”, de Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber. Desde Jennifer López y Zuleyka Rivera hasta Adamari López y Demi Lovato, todos hemos bailado al ritmo de esta pegajosa canción, escrita por la panameña Erika Ender.

2. “Felices los 4”, de Maluma. ¿Haz tratado de sacarte el coro de tu cabeza? Es casi imposible… actualmente esta canción tiene más de 118 MM streams.

3. “Hey DJ”, de CNCO ft. Yandel. Después del éxito de “Reggaeton lento”, la banda ha encontrado una fórmula que funciona, esta vez con la ayuda del puertorriqueño Yandel.

4. “Me rehúso”, por Danny Ocean. El artista ha movido el piso para los artistas Latinos en Spotify. La canción continúa sonando en las discotecas del mundo. Actualmente está en el playlist de top 50 global.

5. “Escápate Conmigo”, de Wisin ft. Ozuna. ¡Una combinación explosiva!

6. “Ahora Dice”, de Chris Jeday ft. J Balvin, Ozuna y Arcángel. Esta canción actualmente está en el playlist de los top 50 globales.

7. “Una Lady Como Tú”, de Manuel Turizo. Colombia continúa exportando talento.

8. “No Vacancy”, de OneRepublic y Sebastián Yatra.

9. “Bonita”, de J Balvin, Jowell & Randy.

10. “Paradinha”, de Anitta. La cantante Brasileña está empezando a conquistar los corazones del mundo.

Estas canciones fueron seleccionadas por Spotify debido a su resultado luego de un periodo determinado.