Las mejores canciones para escuchar mientras disfrutas lechón y bebes coquito o ponche. ¡Felices fiestas!

By Nohelia Castro
December 20, 2018 12:38 PM

Para las familias Latinas, la navidad o Noche Buena es más que dejarle galletas y leche a Santa Claus. Noche Buena es una ocasión especial marcada por reuniones familiares para celebrar la festividad de los días festivos, disfrutando de los deliciosos tamales de la abuela y bailando toda la noche. Para celebrar Noche Buena, Spotify creó las mejores listas para escuchar mientras disfrutas lechón, tomando coquito o ponche, y por supuesto, empezando las festividades con el verdadero estilo Latino.

Latin Christmas: Desde clásicos como “Feliz Navidad” de José Feliciano, “Esta Navidad” de Gloria Trevi, o “Farolito” de Gloria Estefan, a canciones más modernas como “Mi Regalo Favorito” de Prince Royce y “Te Regalo” de Sebastián Yatra, esta es la mejor lista para entrar en el espíritu navideño.

Navidad, Navidad: Con más inclusión de canciones Latinas y tradicionales de las navidades, esta lista incluye clásicos, como “Christmas Time” de Christina Aguilera, “What a Wonderful World” de Louis Armstrong, y clásicos de Noche Buena como “Navidad, Navidad” de Luis Miguel y “Amparito” de Ricardo Montaner.

Festivo Alternativo: Para un ambiente mas relajado, esta lista incluye un mix de canciones alternativas para celebrar la noche, como “Jesús” de Carla Morrison y “Navidad” de los Fabulosos Cadillacs.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así que, si quieres celebrar Noche Buena en parranda, o prefieres tener una noche tranquila con amigos y familia, no dejes de escuchar estos playlists de Spotify con el mejor contenido para cada humor.

Advertisement


EDIT POST