Mau y Ricky acaparan atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado "La boca".

By Nohelia Castro
May 03, 2019 09:55 AM

Mau y Ricky, dúo multi-platino de renombre internacional, acaparan atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado, “La boca” en el cual vuelven a trabajar en familia con el talentoso colombiano Camilo Echeverry.

El tema y video musical es un bombazo de verano que promete escalar rápidamente los listados de popularidad. Este sencillo acompaña el lanzamiento de su álbum debut, Para aventuras y curiosidades, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial.

Beats Communications

Después de “Ya no tiene novio” y “Desconocidos” temas con los que han alcanzado ya casi un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con este divertido tema de verano y con el que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.

“La boca” fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films. Las imágenes de sol y playa, hacen que este tema se convierta en #TuCanciónDelVerano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.

Advertisement


EDIT POST