July 09, 2018 06:38 PM

La situación migratoria por la que atraviesan miles de personas en Estados Unidos no es un asunto menor; por ello, muchas celebridades se han unido para dar su apoyo a los indocumentados que viven en este país. Uno de ellos es Mario Domm, quien ha escrito un tema titulado “Sueño Americano” para sensibilizar al mundo sobre este situación.

“Queremos ser escuchados por todos los que se pueda”, advirtió Domm al diario mexicano El Siglo de Torreón. “No buscamos estar en lista de popularidad, sino simplemente que este tema, que habla de amor y respeto, toque las puertas necesarias para ayudar”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el vocalista de Camila, esta es una iniciativa conjunta con la Fundación Hermes Music, la cual estará a cargo de utilizar las ganancias que genere esta canción para apoyar a todos los inmigrantes. Además, destacó que sabe del sufrimiento de la gente sin documentos y eso fue determinante en la creación de este sencillo, en el cual también colaboraron Erika Ender, Mónica Vélez y Alberto Kreimerman.

“Todo eso me llenó de inspiración para hablar a través de la manera que yo lo sé hacer que es la música”, confesó. “Por eso digo que este tema no está hecho pensando en galardones, sino está pensado con el corazón y los sentimientos porque todos somos migrantes”.

“Sueño Americano” será lanzado de manera oficial el próximo 27 de julio; además, formará parte de la banda sonora de la serie Run coyote run que se transmitirá a partir del próximo mes de agosto. También se estudia la posibilidad de incluir este tema en una película.

 

 

You May Like

EDIT POST