En el segundo aniversario de la muerte de su madre, el cantante abre su corazón y estrena este viernes la historia de sacrificio y esfuerzo detrás de OPUS, su trabajo musical más íntimo y poderoso.

By Teresa Aranguez
June 19, 2019 05:16 AM

Es uno de los grandes artistas de este siglo. Su voz y su música han hecho historia en el mundo entero. Pero Marc Anthony tiene mucho más para sus fieles seguidores y así lo ha demostrado en OPUS su nuevo disco de salsa gracias al cual nuestros lunes “Parecen viernes”.

Pero ahí no queda la cosa. La súper estrella tiene preparado un regalo muy especial a sus fans. Se trata de La historia detrás de OPUS de Marc Anthony, una película que cuenta los retos, el esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto lanzar uno de los discos más espectaculares de su carrera.

El cortometraje se estrenará en exclusiva este viernes 21 de junio en Apple Music coincidiendo con una de las fechas más significativas en la vida de Marc: el segundo aniversario de la muerte de su madre Guillermina, tan querida y recordada.

“Estoy emocionado de poder compartir algunas de las partes más íntimas de mi proceso creativo como artista y discutir en detalle la evolución en de OPUS en esta película de Apple Music”, ha confesado el intérprete.

Sincero, cercano, directo y apasionado, así se muestra Marc en las escenas de esta cinta corta que nos da a conocer un poquito más el lado humano de un creador nato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que OPUS salió a la venta el pasado mes de mayo volviendo a hacer historia y batiendo récords de ventas. Detrás de sus canciones y notas musicales cabe destacar la magia del productor Sergio George, quien también produjo algunos de sus primeros y más potentes éxitos salseros.

Innovador, imaginativo y revolucionario, así es este nuevo disco y así es nuestro querido Marc que abre su corazón de par en par en esta película que seguro nos hará vibrar. ¡No te la puedes perder!

Advertisement