Manu Manzo habla de su música y de su natal Venezuela

By Redacción People en Español
January 24, 2019 04:44 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para los que no tengan el gusto de conocerla, Manu Manzo es una cantante venezolana que con su sencillo “Caminando”, ha superado las 5 millones de visitas en YouTube a pocas semanas de su estreno . Billboard destacó a Manu como uno de los artistas latinos en ascenso del 2018, y fue invitada a presentarse en la prestigiosa celebración de “Latin Power Players” de Billboard.

Aquí les dejamos esta entrevista para que la conozcan más. Con ustedes señoras y señores, Manu Manzo:

Dinos tres razones por las que hay que escuchar tu música.

Primero, siempre trato de hablar de cosas que me pasan a mí y seguro les pasan a otras personas. Soy latina y es un mix, y [tercero] quiero hacer una nueva propuesta que mis letras no suenen como nadie, es algo fresco.

Nevarez PR

¿A quién admiras?

Admiro a Alejandro Sanz, es un artista increíble y me encanta cómo ha evolucionado con su música, se queda en lo suyo y me encantaría trabajar con él.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es una fusión con la mezcla de Venezuela y Miami, una fusión de todos los sonidos con los que crecí y que me pertenecen. Reggaetón, salsa, etc.

¿Qué ha sido lo más difícil de tu carrera?

Lo más difícil de mi carrera ha sido encontrar mi voz y mi propio sonido porque cuando empecé a ser música, tenía 17 años, no sabía bien lo que quería y fue un proceso difícil, pero me fui encontrando a medida que vas creciendo.

¿Qué opinas sobre la situación actual de Venezuela?

Pienso que es muy triste como un gobierno puede arruinar a un país, pero me siento orgullosa de ser venezolana porque somos gente muy luchadora y tengo fe que en el algún momento vamos a superar todo esto,

¿Qué es lo que disfrutas hacer fuera del escenario?

Fuera del escenario me disfruto mucho el detrás de cámaras, ir al estudio, mis clases de baile de canto, me gusta leer poesía y me gusta estar con mis amigos como cualquier persona normal.

 

 

Advertisement