Por Redacción People en Español
Mayo 10, 2019
Anuncio

Sin Duda, Carlos Vives es un ícono de la música hispana, por eso, no es de extrañar que muchos de sus colegas quieran trabajar a su lado. Y esta vez, Mane de la Parra es uno de los grandes afortunados. “Poder componer y aprender de mi ídolo es sin duda una de las experiencias más bonitas de mi vida”, dijo De la Parra en exclusiva a People en Español. “No queda duda que Carlos es una estrella de el tamaño de su corazón”.

Cortesía Mane de la Parra

De hecho aunque Mane no pudo dar más detalles del proyecto que tiene en conjunto, el artista aseguró que será una “sorpresa increíble”. A la par de sus proyectos musicales, el mexicano está de lleno promocionando la nueva telenovela de Univision La reina soy yo.

En este nuevo culebrón que es para todos los amantes de la música urbana, De la Parra comparte plató con Michelle Renaud, quien da vida a una cantautora condenada injustamente por culpa de su amante. La vida le da una segunda oportunidad y al salir de la cárcel busca saldar cuentas con quienes la hundieron. Se estrena el 13 de mayo a las 8 p. m., hora del Este, por Univision.