Fher Olvera despotrica de las redes sociales

By Redacción People en Español
September 05, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, integrantes del grupo Maná, están de fiesta y no es para menos, pues serán honrados este año como Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación. “Nos dieron la noticia en una cena, [cuando nos enteramos], nos levantamos y nos dimos un abrazo”, dijo Fher en exclusiva a People en Español. “Hemos disfrutado los logros porque los hemos cosechado poco a poco”.

De hecho, no es de extrañar que la agrupación mexicana reciba este reconocimiento, ya que además de sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, se han dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos. “Nos sentimos horrados con un premio de esta academia. Amamos los escenarios y somos unos adictos a los conciertos. Somos gente normal, nos gusta vivir como gente normal. No tratamos de asumir es estatus de celebridad ni nada”, aseguró Olvera, quien aprovechó nuestro micrófono para dar a conocer que por fin se unirá al mundo de las redes sociales. “Voy a sacar un perfil [porque] yo no estoy metido en redes. Tengo dudas de las redes sociales [porque] te exprimen demasiado tu tiempo y energía y empiezas a sentirte adicto y es terrible. Se ha vuelto muy agresivo”.

Para evitar ese tipo de groserías, el intérprete tiene un plan. “La violencia genera más violencia [así que compartiré] cosas de música, arte, viajes. Me gusta mucho la fotografía, tengo muy buena imágenes capturadas, tengo poesía, cine, películas, la vida, gastronomía”, cuenta. “No voy a publicar demasiado, como algunos artistas, que no voy a decir nombres que ponen: ‘ahorita me estoy comiendo esto y lo otro'”.

Advertisement