Anuncio

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la 18ª entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas, y en un comunicado de prensa por parte de los organizadores del evento, se dio a conocer el primer grupo de artistas que se presentarán en la velada.

Entre los artistas que se darán cita a la noche más importante de la música latina se encuentran J Balvin, Bad Bunny, Luis Fonsi, Juanes, Maluma, Sofía Reyes, Natalia Lafourcade, Flor de Toloache y Mon Laferte.

La gala también contará con la participación en vivo del artista puertorriqueño Residente, quien lidera con nueve nominaciones las candidaturas al Latin Grammy.

Maluma, J Balvin

Además de ofrecer una presentación épica, el español Alejandro Sanz también será honrado como Persona del año por su talento artístico y considerables aportes filantrópicos.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias junto a la actriz y empresaria puertorriqueña Roselyn Sánchez.

La ceremonia de los Premios Latin Grammy, los cuales se otorgan por votación de los miembros creadores de música de la Academia Latina de la Grabación a nivel internación, se llevará a cabo el 16 de noviembre en Las Vegas, NV, y se transmitirá a las 8 p.m. ET por Univisión