Tras lanzar un disco de ranchero titulado Nocturno, Majida Issa aceptó la invitación de Aymée Nuviola y juntas unieron sus voces a la de Paula Arenas con una nueva versión de un tema que hizo famoso Celia Cruz.

Anuncio

Proveniente de una familia de actores, Majida Issa siempre buscó estar en el mundo artístico ya fuera en "el grupo de teatro, el coro del colegio, de la iglesia, lo que fuera; donde tuviera que bailar, cantar o actuar ahí estaba". Gracias al teatro musical pudo combinar todos sus talentos. Y si bien, ha destacado por sus trabajos en actuación, también ha cosechado éxitos como cantante. Con su disco debut titulado Nocturno fue nominada al Grammy Latino. Ahora, regresa para interpretar "Te busco" que fue uno de los grandes éxitos de Celia Cruz.

Todo inició cuando la cantante se enteró que "Aymeé [Nuviola] iba a hacer un disco muy colombiano y quería cantar canciones con mujeres colombianas", de inmediato se sumó al proyecto. Así, ambas intérpretes unieron sus voces a la de su colega Paula Arenas para crear una nueva versión de este clásico. "Gracias a Dios eligieron esta canción que para nosotros es Colombia es un referente importante, es de esas canciones que uno dice es colombiana, cubana, mexicana, es una canción nos pertenece a todos", mencionó  a People en Español quien interpretó a Yesica Beltrán La diabla en la teleserie Sin senos sí hay paraíso.

"'Te busco' es muy hermosa; siempre hemos vivido con ella y muy cercana al corazón. Cantarla con Aymeé y Paula me parece un regalo muy bonito", agregó. "Es una responsabilidad, es un un regalo. Digamos que ese tipo de compromisos los tomo por el lado amoroso y agradecido. Que honor poder cantar al lado de Aymeé, de Paula una canción tan emblemática, tan importante en la carrera de Celia [Cruz], en la historia de la música latina. Y, a veces, esas cosas lo pueden poner a uno un poquito nervioso".

Majida Issa, Aymée Nuviola y Paula Arenas
Credit: Stefano Lara/Top Stop Music

Para quien encarnó a Alejandra Guzmán en la bioserie de la rockera, este sencillo es diferente a lo que se había escuchado con anterioridad. "Los arreglos son distintos y creo que lo que realmente le hace tener un alma diferente es que somos tres mujeres. Cada una canta un género diferente en su vida; cada una tiene una carrera diferente, pero somos muy trabajadoras, muy amorosas de nuestro trabajo, muy entregadas a nuestro proyecto de vida. Y haber podido unir tres voces femeninas tan distintas, tan poderosas cada una en su género me parece que es muy valioso. Pienso que la unión hace la fuerza", comentó.

Majida Issa
Credit: Stefano Lara/Top Stop Music

"Creo que lo que tiene esta canción de bonito son tres mujeres unidas de una manera muy sencilla, bonita y amorosa con la única ambición de cantar juntas una canción que aman y compartir un momento que para nosotras es único y que queremos que le llegue al corazón a las personas que la escuchen", dijo. "El acople de las tres voces hace que la canción sea muy especial".

Además de este tema, Majida Issa ya prepara su segundo disco de música ranchera, cuyas tres primeras canciones las presentará el próximo mes de agosto. También podremos verla en la miniserie Noticias de un secuestro y en la película El bolero de Rubén. Mientras tanto, promociona "Te busco" que esta disponible a partir de este viernes 16 de julio en todas las plataformas digitales de música y videos.