El cantante Luis Miguel se convirtió en el cómplice de un fanático que le pidió matrimonio a su novia, en pleno concierto. ¡Tienes que ver el video!

By Lissy De La Rosa
April 27, 2018 02:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Miguel cada día impresiona más a sus seguidores con sus acciones. Esta vez, el intérprete mexicano tuvo un gesto muy lindo con una pareja que estuvo en uno de sus conciertos.

El cantante de “Amarte es un placer” se convirtió en el cómplice perfecto de un joven que aprovechó el ambiente de romanticismo y le pidió matrimonio a su novia en un concierto que se celebró el vocalista en el Auditorio Nacional de Ciudad México.

Los videos, que fueron publicados por la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca, de Univision, muestran el instante en que Luis Fernando Cabrera toma las manos de su novia Salma Camacho y se arrodilla para sellar la pedida de mano. “Imagínense que [Luis Miguel] @lmxlm sea el cómplice de este chico que en pleno concierto le pidió matrimonio a su novia.Felicidades Luis Fernando y Salma”, lee el calce que acompaña los visuales.

En los videos se ve a Luis Miguel señalando a la pareja, para que todos en el recinto se den cuenta que hay unos enamorados sellando una promesa de amor. El periódico La Opinión reproduce unas tomas que publicó la cuenta en redes sociales, titulada, Luis Miguel Radio tú y yo, donde Luis Miguel le entrega unas flores a los enamorados y les toma las manos. En uno de los videos de El gordo y la flaca se le ve guiñar varias veces un ojo a la pareja como en señal de apoyo y solidaridad. Al parecer Luis Miguel ahora quiere tener contacto directo con su público.

Advertisement