By Carolina Amézquita Pino
March 23, 2018 07:11 PM

La Banda El Recodo tiene un ambicioso plan, ya que está decidida a realizar una colaboración musical con nada más y nada menos que Luis Miguel. Ante ello, esperan en breve hacerle a el Sol para hacerle la propuesta correspondiente.

“A nosotros nos encantaría [hacer una colaboración con Luis Miguel]”, mencionó Poncho Lizárraga, líder la agrupación al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo admiramos desde que estaba niño. Ha hecho un excelente trabajo”.

UMLE/Fonovisa

Incluso, aprovechó para enviar un mensaje al cantante con la formal invitación y aseguró que contará con recursos de primerísima calidad para lograr un trabajo musical a la altura de sus expectativas.

“Sí algún día quiere hacer algo con nosotros, con nuestra música, Luis Miguel, nosotros estamos encantadísimos”, comentó. “Nosotros no vamos a batallar. Nosotros tenemos estudio de grabación, tenemos buenos músicos, tenemos todo. Nada más hace falta que tú digas ‘Ok’”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lizárraga también confesó que se quedó sorprendido, y a la vez incrédulo, al enterarse que el cantante es un admirador de su banda; incluso, investigó si efectivamente el intérprete de “Un hombre busca a una mujer” había dado a conocer semejante y halagador testimonio.

“Me enteré porque me mandaron un screen shot de la revista [donde se publicó dicha información]; alguien le tomó una fotografía, fue a dar conmigo y dije: ‘están vacilando’. Pero después, me puse a investigar y hablamos a la revista para saber si era cierto”, relató. “Que lo que habían escrito era lo que él había comentado en algunas ocasiones. Se agradece bastante”.

Habrá que esperar que Luis Miguel acepte a esta invitación. También, se espera que ponga su voz en un dueto que dejó listo Juan Gabriel antes de su muerte.

 

Advertisement


EDIT POST