La canción “Échame la culpa” que grabaron a dueto Demi Lovato y Luis Fonsi se ha convertido en un éxito; por ello, la cantante quiso aprovechar uno de sus conciertos para reunirse por primera vez en un escenario con el también compositor.

By Carolina Amézquita Pino
April 03, 2018 03:14 PM

La canción "Échame la culpa" que grabaron a dueto Demi Lovato y Luis Fonsi se ha convertido en el nuevo éxito de este cantante. Ante ello, la intérprete de "Sorry Not Sorry" quiso aprovechar uno de sus conciertos para reunirse por primera vez en un escenario con el también compositor y cantar juntos.

"Estoy feliz; estoy contento porque la fue la primera vez que canté ‘Échame la culpa' en vivo con Demi", dijo Fonsi al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Y lo hicimos aquí, en mi segunda casa, Miami, donde yo vivo".

Lovato, quien actualmente está realizando su Tell Me you Love Me Tour por Estados Unidos, quiso sorprender a los asistentes al concierto en la ciudad de Miami, con la presencia del intérprete de "No me doy por vencido" y juntos hicieron bailar a la audiencia. Además, hubo un momento de deleite más, cuando se escucharon los acordes del famosísimo tema "Despacito".

Instagram / Demi Lovato

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La gente nota, siente el calor latino en Miami. La gente se lo gozo mucho. Ahí Demi me puso a cantar un poquito de ‘Despacito', así que fue una fiesta y honrado de poder compartir un poquito de mi música con todo este hermoso público", concluyó.

Luego del éxito obtenido en esta presentación, se rumora que Demi Lovato ya está considerando la posibilidad de que Luis Fonsi la acompañe algunas otras presentaciones de su gira. Habrá que esperar sí eso sucede. Mientras tanto, ambos cantantes se mostraron felices de cantar y bailar juntos en vivo.

Advertisement