En un momento donde parece tenerlo todo, Luis Fonsi confiesa que no es tan fácil como muchos piensan.

By Nohelia Castro
February 08, 2019 10:55 AM

El cantante Luis Fonsi estrenó su último CD Vida repleto de grandes éxitos como “Despacito” y “Calypso”, completándolo con nuevos temas como “Sola” y “Ahí estás tú”, canción que le dedica a su hijo Rocco, tal y como había hecho con su hija Mikaela cuando nació.

“Sí, esta vez le tocó a Rocco. “Ahí estás tú” es el tema que le dediqué a mi hijo. El amor de un padre es el más puro y todo tiene sentido; de repente, en mi caso llegan niños, ya tengo mi parejita, no sé, es algo que quizá es un poco difícil de explicar en palabras, pero sí se siente como que te están curando por dentro”, dijo sobre el sentimiento que le inspiró el nacimiento de su hijo.

¿Qué es lo que la gente no sabe de la fama?
“Yo creo que la gente piensa que es un poquito más fácil. La realidad de todo es que uno tiene que luchar, uno tiene que ser constante, que detrás de cada movimiento hay un esfuerzo muy grande y eso, a uno le tiene que gustar muchísimo”.

¿Qué es lo más difícil, lo que más te cuesta?
“Viajar, estar lejos de mi casa, estar lejos de mis hijos. No me acostumbro, ni me voy a acostumbrar ni me quiero acostumbrar. No hay FaceTime que valga. De que ayuda, ayuda, poder conectarme y verlos, y hasta ayudar a mi hija en las tareas, ayuda muchísimo, pero no hay nada como estar leyendo un libro con ella, apretarlos, comérmelos a besos, no hay aplicación que pueda reemplazar eso en la vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y cuando estás con ellos, ¿qué momento del día es tu favorito?
“Yo diría que como una hora antes de que se acuestan a dormir, ya la casa está un poco más tranquila, ya terminamos las tareas, ya están cenados, podemos tirarnos a ver un poquito de tele, a leer, a jugar, estamos en la cama, estamos como que en plan relax, ése es un momento que disfruto mucho, o cuando llevo a la niña a la escuela allí hablo mucho en el carro y es un momento de “bonding” bonito”.



EDIT POST