Luis Fonsi reveló cómo se dio la colaboración con Ozuna para el tema “Imposible" y habló de lo orgulloso que está de la evolución de la música latina.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Luis Fonsi habló conEbro Darden de Beats 1 Radio, acerca de cómo se dio la colaboración con Ozuna para el pegajoso tema “Imposible” y habló de lo orgulloso que está de la evolución de la música latina.

El intérprete puertorriqueño, quien ganó siete records Guinness con su tema “Despacito”, explicó a Darden que en el caso de la canción con Ozuna, surgió luego de conocerse. El cantante pop y el rapero conversaron por primera vez en unos premios, Latin Grammys, y hablaron sobre la posibilidad de colaborar juntos en un futuro. La oportunidad se dio con este tema.

“Escribí la canción pensando en su voz y la mía juntas. Y quise agregar algo del lado romántico. Algo que no había hecho porque “Despacito” era una canción de party. Con Demi [Lovato] era una canción de una fiesta grande latina”, dijo Luis, quien quiso crear “Imposible” como una melodía en el que dos hombres le hablan de amor a una mujer.

En su diálogo con Darden, Luis habló del fenómeno musical “Despacito”. El 13 de enero de 2017 cambiaría la vida de Luis Fonsi y la historia de la música latina para siempre. Ese día fue el estreno de su tema “Despacito” junto al rapero puertorriqueño Daddy Yankee. Dicho tema fue la sensación del 2017. La melodía fue escuchada en cada esquina del mundo. Luego, se da el estreno del remix de “Despacito” con Justin Bieber que apareció en el mercado a finales de abril. Darden le planteó a Luis Fonsi que de seguro estaba superogulloso de lo que estaba sucediendo con la música latina con el éxito de Bad Bunny, J Balvin y Cardi B. “A mí me encanta. Es una mezcla de muchas cosas. Estoy orgulloso…”, expresó.