Luciano Pereyra está ansioso de llevar su música a los Estados Unidos

Por Nohelia Castro
Abril 05, 2018
Anuncio

Desde muy temprana edad Luciano Pereyra supo que lo suyo era la música. “A los cinco años empecé a tomar clases de guitarra, piano [y] canto”, dijo el cantautor argentino a People en Español. “Primero era un juego y luego se fue transformando en un trabajo y luego en mi forma de vivir”.

Su duro trabajo ha valido la pena, y hoy en día Luciano celebra veinte años de trayectoria artística. “[Aún] siento mariposas en el estómago [cuando estoy en el escenario]”, reveló. “Me gusta cantar y lo disfruto mucho. El día que esas mariposas no estén habrá algo que no está funcionando”.

Lo que sí está marchando muy bien, es su reciente producción discográfica La vida al viento. “Es el disco más romántico que tengo”, aseguró Luciano sobre este álbum en el que mezcla ritmos urbanos con esencia folclórica. “La música es universal [y] este disco es una fusión de diferentes géneros”.

Luciano está ansioso de llevar su música a los Estados Unidos. “[Me alegra] compartir lo que me hace tan feliz, y sería bueno compartir un poco de esta felicidad [con mis fans]”, apuntó. “Una alegría compartida es el doble, entonces poder compartir la alegría de mi música… eso es una bendición”.

Aquí el itinerario completo de la gira de Luciano:

7 de abril – Envy Night Club, Nueva Jersey

8 de abril – B.B. King Blues BLub, Nueva York

13 de abril – Flamingo Theatre, Miami

14 de abril – Alex Theatre, Los Ángeles