Para iniciar la celebración correspondiente a 40 años de carrera profesional, Los Temerarios, Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, han preparado un nuevo disco que es un tributo a sus fanáticos.

By Carolina Amézquita Pino
October 11, 2019 07:17 AM

Ya son 40 años de carrera musical de Los Temerarios encabezados por Adolfo Ángel y Gustavo Ángel. Con el fin de celebrar estas cuatro décadas en el ámbito musical, quisieron hacer algo muy especial y realizaron un disco titulado Sinfónico, el cual, fue grabado con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Praga. 

“Este álbum es muy significativo para nosotros”, mencionó Gustavo Ángel a la agencia EFE. “Es un homenaje excepcional al amor; un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros”.

RELACIONADO: Nació el hijo de Adolfo Ángel 

Getty Images

En esta producción los famosos hermanos recrean sus más grandes éxitos en un estilo completamente distinto que busca ser un tributo a los fanáticos que los han acompañado a lo largo de toda su trayectoria. Por ello, el primer sencillo que lanzaron fue “Como tú”, debido a que es uno de los temas que más conmueve al público en sus conciertos.

“Nos guiamos mucho por cómo la gente reacciona en nuestras presentaciones en vivo y con esta canción [‘Como tú’] el público llora; tanto hombre como mujeres”, explicó. “Eso lo llevamos muy presente a la hora de escoger la canción”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gustavo Ángel informó que ya está grabado el video correspondiente al mencionado tema; el cual será presentado en su gira de conciertos por California que inicia la próxima semana. Además, el disco Sinfónico verá la luz el próximo mes de noviembre. 

“Después de 40 años el amor por la música y el público no se ha acabado”, expresó. “Así que este disco es hecho con puro amor”. 

Advertisement