October 10, 2018 06:38 PM

Selena Quintanilla fue una gran cantante y siempre se mantuvo fiel a su cultura tejana y a la misma vez creó música para todas las edades. En abril de 1995 se convirtió en la primera artista latina en tener cinco álbumes en el Billboard 200.

A pesar de su muerte, la reina de la música tejana aún vive y lo hace de muchas maneras, incluyendo en sus exitosas canciones. Estos son algunos de los temas que todavía se escuchan en la radio y en muchas casas y fiestas.

La caracterizaban sus audaces labios rojos o sus atuendos morados, que era su color favorito. El sentido de la moda de la icónica Selena sigue siendo muy influyente hasta nuestros días. Aquí la puedes ver en el Astrodome de Texas cantando la canción favorita de muchos “Como la flor” y vistiendo su color favorito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un tema que toca a muchos: querer a alguien que no puedes tener. En 1994, cuando se lanzó Amor prohibido, se convirtió en uno de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos.

“Cuando escucho esta canción, mi corazón quiere cantar así”,  dice Selena en uno de sus mayores éxitos. “Bidi bidi bom bom” es una de sus canciones más escuchadas.

Otra de sus canciones de amor.

Muchos de sus temas son en español, pero algunos son en inglés como “Dreaming of You”, que formó parte de su último álbum del mismo nombre.

¿Alguna vez has querido decirle a tu enamorado qué sientes por él? Bueno, la canción “El chico del apartamento 512” te ayudará.

Ella era buena para cantar sobre el amor, pero también era increíble para cantar sobre el dolor.

Pones “Baila esta cumbia” en cualquier fiesta y seguro que todos se levantarán y empezarán a bailar.

No importa cuántos años hayan pasado, Selena Quintanilla siempre será un ícono y una de las artistas más escuchadas del mundo.

You May Like

EDIT POST