Por Andrés Rubiano
Updated Diciembre 21, 2016
Anuncio
Leslie Grace, look del día
Credit: Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol

De seguro el 2016 será un año inolvidable para Leslie Grace y parece estarlo cerrando con broche de oro, pues no solo acaba de terminar una exitosa gira en México junto al cantante colombiano Maluma, también presentó uno de sus más recientes trabajos musicales y el cual se ha convertido en uno de los temas más sonados de la temporada, “Nada de amor”.

“Siempre es un desafío crear música que pueda superar tu trabajo anterior sin cambiar el sonido básico y la esencia de lo que a la gente le gusta tanto”, compartió a People en Español sobre la evolución de su carrera.

“Me encanta la nueva música y letras en las que estamos trabajando porque reflejan el crecimiento musical y personal que he tenido en los últimos años”, agregó la múltiple nominada al Latin Grammy.

El sencillo, que habla de una chica que no quiere compromiso de amor alguno, fue estrenado en una de las emisiones de la segunda temporada del concurso de Univisión La Banda. “¡Amo la nueva música en la que estamos trabajando y es muy gratificante saber que a los fans les gusta tanto como a mí!”, compartió emocionada sobre la presentación de su tema.

Y como toda artista de talla internacional, recibirá el 2017 de la mejor forma posible, sobre el escenario. La neoyorquina de 21 años será una de las invitadas estelares durante el especial de fin de año que presentará Univisión desde el emblemático Times Square de Nueva York, en donde pondrá a los miles de espectadores a bailar con “Nada de amor”.