September 21, 2018 01:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lele Pons, quien habló de su faceta como cantante, ofreció interesantes detalles del video de su nuevo sencillo “Celoso” en una amena conversación en el show Who Runs the World, en Apple Music.

Pons, quien es una de las más importantes influencers en las redes sociales y exitosa Youtuber latina bilingüe, realizó el show con sus amigas Hanna Stocking y Julissa Prado. Las jóvenes interactúan con su amiga en un diálogo que se torna revelador.

La nueva cantante, cuya canción tiene un ritmo urbano muy pegajoso, explica que el video fue realizado en una sola toma. Otro dato curioso es que para el mismo Lele  utilizó cuatro cambios de vestuario.

Acerca del tema “Celoso”, Lele detalló que no necesariamente está inspirado en alguien en particular. “No es sobre nadie. Quería cantar una canción sobre una muchacha independiente que no necesita un hombre para sentirse completa. Solamente quiere pasarla bien con sus amigas, que es la realidad, porque cuando una muchacha es independiente, no le importan los hombres, lo cual atrae al sexo opuesto aun más”, comenta Pons. Además, la joven experta en medios digitales considera que las chicas deben enfocarse en sí mismas.   

Por su parte, Julissa expresa que le impresionaron los cambios del peluca que se pueden ver en el video. De otra parte, Lele quiso dejar claro que su canción tiene un mensaje de empoderamiento muy directo para la mujer. Incluso, expuso que la frase del tema que dice:”‘yo también trabajo’, se refiere a esa necesidad del hombre de correr con todas las cuentas, quieres comprarme la cena, las bebidas, pero yo también trabajo. Yo me pago mi vida, y eso habla del empoderamiento de las mujeres”. 

Para escuchar Who Runs the World Live accede al listado a la carta en http://apple.co/B1_WRTW.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST