April 26, 2018 12:23 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta noche se llevará a cabo la premiación de los Latin Billboard. Desde la ciudad de Las Vegas, Gilberto Marín, integrante del grupo Reik, habló en exclusiva sobre su presentación y su nominación. ¡Felicidades chicos!

 

 

¿Están listos para esta noche?

Ya estamos listos para los Billboard esta noche. Es una locura la nominación por la canción “Me niego” para nosotros ha sido una locura, rompimos todo tipo de récord por aquí por allá. Puras cosas muy buenas y ahora los premios de alguna manera es la demostración y la representación de lo que ha estado sucediendo.

Estarán con Wisin y Ozuna…

Estamos viviendo la fortuna que [estaremos con] Wisin y Ozuna  en los premios. Estamos muy contentos, bien felices.

¿Piensan que ganarán esta noche el premio Artista latin pop?

Si nos llevamos el premio o no, para nosotros es un extra. Obviamente para nosotros sin duda alguna es premio suficiente el haber tenido tanto impacto con este sencillo. No hemos ido de promoción, ojalá sea el pretexto para ir a hacer promos.

Estaremos en el escenario como Wisin y Ozuna y si [nuestra presentación] es especial o no, lo decidirá el público, será una mega producción y en Billboard siempre todo es espectacular y el escenario es impresionante.

 

Cortesía de Reik

¿Cómo fue que trabajaron con Ozuna?

Teníamos la corazonada y la percepción que algo podría pasar con esa canción, la suma de todos los que estamos participando se dio de manera muy buena. Cuando la canción tuvo forma y cuerpo dijimos ‘esto suena un palo’. En ese mismo estudio donde hicimos la canción entró Ozuna y escuchó la canción de manera casual, le encantó y dijo que quería ser parte. Todos los que estamos ahí por convicción no por estrategia.

 

 

You May Like

EDIT POST