Los rumores del reencuentro que traería de vuelta al icónico grupo femenino de los 90, Spice Girls, a los escenarios ha estado presente desde hace dos años. Ahora, las cinco integrantes se estarán unidas nuevamente, nada más y nada menos, en la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 27, 2018
Anuncio

Los rumores del reencuentro que traería de vuelta al icónico grupo femenino de los 90, Spice Girls, a los escenarios ha estado presente desde hace dos años, cuando las cinco integrantes Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, se reunieron para celebrar el 20 aniversario de su primer sencillo “Wannabe”. Ahora, se estarán unidas nuevamente, nada más y nada menos, en la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle.

“Bueno, las Spice Girls recibieron [invitación para la boda real]”, confesó Mel B, una de sus ex integrantes, en el programa norteamericano de televisión The Real (Fox).

Los príncipes Harry y William se declararon públicamente fanáticos de esta agrupación, de igual forma, Markle también dio a conocer esta misma afición; por lo tanto, no es una sorpresa que hayan sido consideradas para este magno evento. Además, su asistencia no es como simple invitadas, ellas se subirán una vez más a un escenario para ¡cantarle a los novios!, según ha confirmado la cantante.

“Me tengo que ir. Me van a matar”, agregó, luego de haber asentido con sus actitudes que sí actuarían en el enlace matrimonial.

De confirmarse, las cinco mujeres se verán las caras nuevamente el próximo 19 de mayo en el Palacio de Windsor. Este noticia sería el primer detalle sobre la boda que se da a conocer.

Quizá este pueda ser el preludio de una gira de regreso para las Spice Girls, quienes dejaron abierta la posibilidad cuando en dicho reunión de aniversario.

“Parece el momento perfecto para explotar nuevas e increíbles oportunidades juntas”, declararon a la prensa en aquel momento.

Por el momento, sólo queda esperar a la boda real para despejar cualquier duda.